Ver mensaje
Antiguo 06-10-2025, 13:32
manuelmartinez manuelmartinez esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: compra de velero en el extranjero

muchas gracia a todos por vuestros mensajes.

humpback gracias pues no habia caido en eso en uk hay uno wapo por 10k euros pero claro ya seria importacion olvide que ya uk no es europa gracias por el dato
hay un velero en italia que esta bien,(mi presupuesto 10k mas 3 k de arreglos) a simple vista ademas italia lo bueno que tiene mejor que uk es que esta en el mediterraneo no hay que pasar por las temidas aguas de galicia portugal y cadiz temidas por las puñeteras orcas del mismisimo....
bueno en fin ire mirando poco a poco hasta llegar el verano tengo muchas dudas incluso miedos mi presupuesto es bajito y mucho miedo a la osmosis pero en fin no quiero marearos con estas historias de dudas

no me da la opcion de citar clara y tampoco me llegan los emails indicandome que ha habido un nuevo mensaje por lo que si no os contesto o agradesco vuestras respuestas no os incomodeis,,,gracias de natemano a todos.

ahora estoy navegando por un mar de dudas quizas llegue a puerto pronto o tarde o quizas tenga que fondear en un a cala (pensandolo)en fin que dios reparta suerte,,,,,,,,,,,buena mar mis amigos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelmartinez
humpback (06-10-2025)