Cita:
Originalmente publicado por JCPO
Lo digo porque en la web pone bien claro en negrita que está app NO ES APTA PARA LA NAVEGACION .
Yo la tengo en el móvil pero para consultar , no sabía que se podía usar para navegar

|
Mira lo que dice Navionics:
El Usuario acepta que los Materiales licenciados podrán utilizarse únicamente con fines de información general y no debe confiar en ellos en situaciones de vida o muerte. Los Materiales licenciados que contienen cartografía están diseñados para proporcionar ayuda auxiliar a la navegación facilitando el uso de cartas gubernamentales autorizadas y no para sustituirlas. Tan solo las cartas gubernamentales oficiales y las notificaciones a los marinos contienen toda la información necesaria para una navegación segura. El Usuario será responsable del uso prudente de los Materiales licenciados y actuará de forma tal que no dañe, ponga en peligro, obstaculice o cree molestias a cualquier tercero. Cualquier seguimiento que se genere mediante cartas electrónicas, software de navegación automática o herramientas similares son únicamente sugerencias básicas relacionadas con la planificación de rutas y no deben emplearse para la navegación directa. El Otorgante de licencia anima a los Usuarios a cumplir con todas las normas aplicables, lo que incluye los límites de velocidad, y les recomienda observar comportamientos seguros, prudentes y cautelosos.
Punto 3 del ACUERDO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES.
Más o menos lo mismo, como puedes ver. Supongo que son cláusulas para que no se les pueda responsabilizar de un siniestro.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk