Ver mensaje
Antiguo 10-10-2025, 18:02
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Predeterminado Re: Suscripción a Navionics, en cuantos dispositivos?

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Pues si es así ya va a compensar TZ boats; Cartas 40,99 €; Modulo AIS 9,99; lleva previsión meteorológica a tres días sin coste (al igual que en la versión gratuita ) y alarma de garreo (también gratuita si descargas la aplicación). Mas TZ Cloud para preparar las travesías en el ordenador. .... Y si no renuevas las cartas siguen en tus dispositivos ....

La lástima es que solo tiene versión iOS.
Y a mí me vendría bien, porque tengo el único radar Furuno con el que se integra, pero mi relación con Apple se limita al iPad Mini que tengo en el barco, precisamente para el radar, que tampoco tiene versión app para Android.
Navionics sí que me permite acceder tanto desde Android como desde iOS con una única suscripción.
Quizá me lo acabe planteando porque GARMIN cada vez resulta más irritante. Hay otra subida de precio encubierta: la primera cartografía Navionics que compré cubría todo el Mediterráneo y toda Europa (excepto Reino Unido) por menos de 30 euros. Ahora, el precio es el doble para la mitad escasa de la cobertura. Aunque no tengo intención de navegar por Noruega, en realidad han multiplicado el precio por cuatro, como mínimo.

Edito: la cobertura que tengo ahora con Navionics necesita dos cartas de TZ iBoat.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Editado por Reivah en 10-10-2025 a las 18:15.
Citar y responder