Ver mensaje
  #23  
Antiguo 10-10-2025, 18:50
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 58
Mensajes: 839
Agradecimientos que ha otorgado: 958
Recibió 366 Agradecimientos en 233 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Suscripción a Navionics, en cuantos dispositivos?

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
La lástima es que solo tiene versión iOS.
Y a mí me vendría bien, porque tengo el único radar Furuno con el que se integra, pero mi relación con Apple se limita al iPad Mini que tengo en el barco, precisamente para el radar, que tampoco tiene versión app para Android.
Navionics sí que me permite acceder tanto desde Android como desde iOS con una única suscripción.
Quizá me lo acabe planteando porque GARMIN cada vez resulta más irritante. Hay otra subida de precio encubierta: la primera cartografía Navionics que compré cubría todo el Mediterráneo y toda Europa (excepto Reino Unido) por menos de 30 euros. Ahora, el precio es el doble para la mitad escasa de la cobertura. Aunque no tengo intención de navegar por Noruega, en realidad han multiplicado el precio por cuatro, como mínimo.

Edito: la cobertura que tengo ahora con Navionics necesita dos cartas de TZ iBoat.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Si es un inconveniente; yo no sé my bien si por suerte o por desgracia fui atrapado por el universo apple y ahora solo uso ese sistema. Tanto insistir uno de la secta, que probé y ahora la dependencia es total; soy analfabeto informático ...... Lo del radar no lo puse porque no caí, ademas de que no tengo radar. A ver si apple saca uno
Citar y responder