Cita:
Originalmente publicado por caribdis
El análisis que haces me parece muy correcto, pero si reconoces que los petardos u otros disuasorios las enfurece y van a otro velero es que no son medios que vayan a solucionar el problema.
Vas a tener a tres niñas de 8, 10 y 12 años de guardia por la noche para repeler ataques?
Octavo hundimiento en cinco años, y demasiado cercano en tiempo y lugar con el de Caparica...en el que se usaron disuasorios químicos...no, no podrás asegurarlo, pero me parece que estamos jugando con fuego
..
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Te agradecería que no utilices mi intervención para resaltar tu mensaje..."los petardos y otros medios disuasorios las enfurecen"..y yo he dicho TODO lo contrario.
Escríbeme el párrafo donde yo pongo que los medios disuasorios las enfurecen, por favor.
Yo digo que NO estoy de acuerdo en que las enfurezcan.NO estoy de acuerdo con tu teoría.
No hay que confundir la palabra asustar con la palabra enfurecer.
Me parece muy peligroso alimentar una teoría, que no está basada en ninguna prueba, asegurando que seguir usando petardos acabará por provocar muertes...relacionar uso de petardos con futuros desastres solo es meter miedo sin base científica alguna.
Como dice el cofrade Guidicor NO se está haciendo nada, o prácticamente nada, se marea la perdiz, y me da mi que esto NO mejorará..
La gente sigue navegando, las orcas siguen atacando, los científicos no Dan solución alguna...la gente llevará petardos a bordo como única solución para asustar..
Hay orcas en cautividad...igual se podría investigar su comportamiento ante diversos estímulos visuales, sonoros u otros introduciendo en sus estanques una maqueta de un velero, a tamaño reducido, e ir probando distintas pinturas, distintos elementos de disuasión en los timones...que se yo.Investigar, eso que no hacen, por lo que parece hasta hoy.