Discusión: Vela Furia...furia...furia
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2025, 13:01
belferin belferin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo en este foro de Los Furiosos. Desde Tenerife se les invita a una ronda a todos. El caso es que soy ya el "casi propietario" de un Furia 302. La verdad es que conozco el modelo sólo en fotos, nunca he navegado en él y sólo sé de sus cualidades lo que he podido leer en internet. Así que si alguien de este foro tiene a bien honrarme con su sabiduria... le estaré eternamente agradecido. Además de que estéticamente es un modelo que me gusta mucho, me parece una estética y una distribución interior que se adelantó a su epoca, busco un crucero familiar para dos adultos y mis dos hijos con el que poder navegar de forma segura por cualquier parte del archipiélago canario en principio. Alguno de ustedes ha hecho travesías más ambiciosas con este modelo? Para que me diga en la medida de lo posible cómo se comporta cuando está "lejos de casa" y le sorprende la Meteo. Conozco algo el furia 32, pero por lo que me dicen no se parecen en nada. He visto que el 32 es un barco más pesado tanto en desplazamiento como en la quilla, por lo que imagino que será un barco "más blanco" que escora antes y quizá algo más rápido... pero son sólo conjeturas mias. Así que algún "furioso" de por aquí que me pueda orientar... Mil gracias de antemano y perdón por el tocho
Citar y responder