Ver mensaje
Antiguo 13-10-2025, 14:30
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: zona 4 bengalas y Cohetes nueva normativa

Creo que casi todo lo que habéis comentado está bien lo legal es legal lo ilegal a veces está bien …. Yo he lanzado mis bengalas caducadas de 2 a 5 años siempre en la noche de san juan y todas han funcionado. Los botes de humo igual e noche y se forma una niebla fenomenal. La cuestión me ha pasado al lado oscuro bandera polaca y mínimos España ok pirotecnia zona 4 nueva pero la de zona 2 y la balsa caducadas. La guardia civil nunca ha subido ninguno de mis barcos más han ido pidiendo lo que podían pedir cuando era Español con otros barcos sin subir de hecho creo que no pueden si no es un caso de flagrante delito o algo así. Pienso me piden pirotecnia las 3 y 3 botiquín al pelo por mis alergias chalecos ok pero se lo tengo que enseñar yo ellos no pueden ver si en el trabuco bajo la mesa de cartas hay un maletín con las cartas náuticas de hace 10 años. Mira que me fastidia ser polaco para 1 salto a las Baleares que hago pero en pasta no hay color una balsa nueva en la feria 1700 € estamos locos?
O legal legal y lo que no que no se vea como el whiskya la almiranta
Saludos a todos
Citar y responder