Cita:
Originalmente publicado por folkboat
 vi la entrevista en tv3 con el director del salón Luis Conde, y la estrategia me pareció peor de lo que me esperaba, se quitan la mascara del todo: objetivo que sea el salón de la elite mas elite aquerosamente elitista.Lujo por el lujo para captar fortunas que se puedan comprar los yates mas grandes y caros.
Seré mal pensado que algo no cuadra. A que precio se les deja el espacio público ? Que subvenciones tiene o de la misma Fira. No será como Copa America, mucho dinero y retorno dudoso ?
Ahí lo dejo... 
|
Claro, es que los puertos se han hecho con dinero público, es decir, con dinero de todos... pero es que si al final se les van a dejar los amarres a los que más tienen entonces lo que hay que legislar es que se lo paguen ellos de su bolsillo que ya tienen medios para pagarlo. Porque hay una élite que quiere tener barcos de millonario pero pagar los amarres a precio bajo porque se los pagamos entre todos con dinero publico.
Retorno dudoso es mucho decir: perdida neta para la mayoria de los contribuyentes y chollo total para las grandes fortunas.