Cita:
Originalmente publicado por Sagu
Subiré al calvario contigo a que nos crucifiquen, cuanto daño ha hecho Disney,Willy y Fliper y yo recuerdo que en costera de bonito no
Pocas embarcaciones sacrificaban delfines para mejorar la pobre dieta de abordo.Matar por matar no ,pero para aprovechar ,gozando la especie de buena salud, cuál es el problema tiene más derechos el delfín que un Buey, un atún, un cerdo, si es para aprovecharlo no veo ningún problema, ahora hay que reconocer que estos animales están podridos lo mismo que los atunes grandes, yo esta devoción por el atún de almadraba por los atunes del estrecho, estos grandísimos en la vida me llevaría uno para casa eso es envenenarte me puedo llevar un cacho era mucho más sano coger los de 20 o 30 kilos y dejar a los grandes para que crien pero claro, el rendimiento por kilogramo en un atún de esos es muy grande pero vuelvo a decirlo acumulación de metales pesados, el delfín lo mismo el pez espada lo mismo en cambio estos peces que no han alcanzado la madurez sexual están todavía sanos porque no les ha dado tiempo a contaminarse. Ahora es mi opinión
Saludos
|
A día de hoy algún barco seguro que los Coje para comer. Yo personalmente no los he probado pero dicen que es un manjar. Como si seria una chuleta de vaca.
Pienso que tanto delfines como atunes y más especies deberían dejar pescarlas.
Al final es como los lobos en el monte. Si hay plata devoran a los demás animales y eso no es bueno. Ni lo poco ni lo excesivo