Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2025, 10:30
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Leo este hilo con interés y os agradezco la información y las opiniones diversas, espero que siga abierto y se eviten los problemas
Yo soy uno de los que ha abandonado la zona de navegación atlántica, las orcas problemáticas no fueron la única razón, pero contribuyó a la decisión.

Para pensar un asunto es importante, creo, separar hechos de opiniones, en este sentido me parece que las conclusiones hipotéticas de las reuniones de científicos y grupos de estudio sobre cetáceos no son hechos comprobados, son hipótesis interpretativas. Veo que se usan como verdades concluyentes cuando refuerzan la sensibilidad de algunos de los cofrades.

Entre los medios disuasorios interesantes e inocuos me interesa saber si una red pequeña arrastrada por popa con plomos y flotadores `podría funcionar alguien sabe de esto???
Itxasfree (15-10-2025), tio_ambeto (15-10-2025)