Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2025, 11:15
Pinksea Pinksea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 442
Recibió 141 Agradecimientos en 88 Mensajes

Buenos días cofrades, estoy de acuerdo en lo de discutir la cuestión sin morir de intensidad.
Y es que hay varias vertientes:
Sí nos ponemos a observar el aspecto depredador, está claro que la orca respecto del hombre, no le llega a la suela de los zapatos. Por la tanto, que se te tire al timón o la emprenda a cabezazos podría considerarse una minucia, eso hasta lo que toca es tu timón
La cuestión de la administración, también tiene su aquel, en principio se supone que debiera proteger la fauna salvaje, que va menguante y poca queda, además hay que tener en cuenta que ellas ya estaban y nosotros no, y por otro lado estamos los navegantes, que si nos atenemos a los hechos, cuando nos ha tenido en cuenta?
En fin, que se llegue a una buena solución si, y de momento lo más factible a mí entender es que emitieran partes de localización que creo entraría dentro de sus posibles.
pero por sistema todo lo que molesta y se cruza en mi camino, fuera, ahí no comulgo, que luego todos llegamos a viejicos y andamos mirando de reojo a ver si esa panda de cabroncetes medico-administrativos van a coger la idea
Buen día

Editado por Pinksea en 15-10-2025 a las 11:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pinksea este mensaje:
caribdis (15-10-2025), Itxasfree (15-10-2025)