Re: Incidentes con orcas
de los supuestos "expertos" ya hemos hablado y dicho que en muchos casos eran funcionarios que de "expertos" en orcas no tenían nada, pero bueno, cada loco con su tema.
Lo que es una pena que a fuerza de fanatismo pro-orcas y de meter miedo al personal con sanciones y demás censura que ha habido sobre el tema, nos quedamos sin saber si los petardos funcionan o no funcionan, porque los cofrades que los han usado no lo dicen por miedo a las consecuencias y así no avanzamos en el tema.
Ahora nos vienen con que resulta que es peor porque se enfadan más... otro invento más porque la gente que los ha usado no habla y nadie sabe si son efectivos o no.
Es una pena porque si no fuera por algunos podríamos saber mucho más de lo que funciona o no contra las orcas.
|