Material para mesa de bañera.
ANTECEDENTES...
Tras de 25 años de servicio, ha llegado la hora de sustituir la mesa que llevo incorporada en el barco, y que a pesar de que comemos seis personas olgadamente, queda plegada y adosada a la bitácora. ( en mi blog hay varias fotografias)
PERO...
está construida en madera contrachapada fenólica y la continua exposición en el exterior ha acabado dejandola en un estado lamentable. Rescatados los herrajes, donde está el secreto de sus pliegues, solo resta volver a hacer los seis paneles. Pero esta vez estaba pensando en que sería mejor hacerlos en ese material (plástico??, composite?? Delrim??) que se vende en planchas de 10 mm y se trabaja con herramientas bastante comunes al que se ha hecho referencia alguna vez en este foro.
PREGUNTA...
Alguien me puede decir que material es y donde se puede conseguir.
Prometo ir enviando fotos y medidas de la solución, que creo muy interesante.
__________________
------------- -------------
AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|