Ver mensaje
Antiguo 18-10-2025, 17:52
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 151 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Quicksilver 55 Cabin. Contacto Otro/s Porpietario/s

Cita:
Originalmente publicado por QS555 Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras aportaciones. La fábrica me ha instalado una segunda bomba de achique automática debajo de la bañera, al lado del depósito de gasolina, de tal forma que si entrase agua hacia proa al momento la achique. El agua entraba por el registro de popa, pozo del motor. Le he puesto un hilo de Sikaflex y solucionado. Creo que además de que este registro filtra el agua a presión, el depósito les ha quedado más alto que la sentina de proa, así que no llena para alcanzar la bomba y el agua se desplazaba hacia proa. Sigo manteniendo mis dudas sobre que si el fondo del barco - EL PLAN- cae hacia proa, pero para eso necesitaría ver otra similar o foto.
En mi barco beneteau también va el agua hacia proa. Y en muchos más eso es por el diseño de construcción. Si te fijas muchos barcos fuera del agua se les ve la “quilla” un pelín hacia proa. Sin embargo le pones un nivel en cubierta y están a nivel ..

Yo no me preocuparía por eso. Más bien por las entradas de agua, que en esos QuickSilver les entran a todos. Cada día que llueve les veo achicar en mi puerto. Cosa que no debería ser ya que son autovaciantes.

Consejo: asegúrate de que no vuelva a entrar el agua, mantén siempre la sentina seca( lo que no coja la bomba) lo puedes secar con una esponja. Y siempre ventilar la sentina de vez en cuando para evitar condensaciones.

Por último , disfruta la barquita
Citar y responder