Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2025, 19:24
zar zar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 594
Recibió 1,897 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Incidentes con orcas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Tiago creo que afirmas cosas que no puedes probar, por eso mismo yo no puedo decir que No están reforzando la conducta de las orcas... ojalá haya algún biólogo que pueda afirmar una cosa o la otra.

Por cierto, echo de menos tus avisos de ataques y me sobra todos los otros comentarios, incluido los míos, por lo que ya no voy a contestar ninguna contestación que no sean de ataques. Los demás podeis hacer lo que creas oportuno (por supuesto).

Saludos
Rafa
Si sobran todos los comentarios y este hilo solo es para reportar ataques...genial

Si se abre otro hilo para poder comentar, aportar ideas, intercambiar opiniones, experiencias...con respeto, y NO se cierra...

Pues también genial...

Aprovecho para agradecer al tabernero que NO haya cerrado este hilo y haya permitido en las últimas semanas la libre opinión sobre este tema..

Por último decir que no veo porque no pueden convivir, en un mismo hilo, las opiniones y comentarios con los reportes de ataques...

Al que no le interese los comentarios, o le sobren, o no le gusten...basta con que los salte, no los lea y se dirija directamente a los reportes de ataques..

No pienso que el hecho de haya comentarios le quite protagonismo a los reportes de ataques, siempre útiles por supuesto, al igual que los comentarios...creo yo.

Eso sí, siempre con respeto.

Editado por zar en 19-10-2025 a las 19:31.
Citar y responder