Discusión: Otros Meigas en mi nevera
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2025, 21:01
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 72 Agradecimientos en 50 Mensajes

Buenas noches y una gran ronda para este antro y sus piratas..

Os pongo en materia y a ver quien puede dar respuesta a este fenómo que me esta pasado en mi barco y mas en concreto en mi nevera.

Hace 4 años aproximadamente compre de segunda mano un Grand Soleil 54, si es verdad, se me fue un poco mucho la olla, pero ya no puede hacerle nada, le he cogido cariño y ahora me tiene robado el corazón. El barco va equipo de 4 maravillosas baterías de litio con sus dos cargadores de 100A, generador de 7.5Kwa y alternador en el motor Yanmar 110CV.

Total que desde buen inicio cuando pongo latas en la nevera ( mas la cerveza), al cabo de un cierto tiempo ( no lo tengo controlado) pero no mucho, algunas de estas latas se revientan y pierden, no es por temperatura ni por el tipo de nevera ya que antes era de agua, se murió y ahora es seca, y me pasa en las dos neveras que tengo. Incluso pasa con la nevera parada, pero en otras zonas como en un tambucho en el exterior del barco no les pasa nada a las latas y en cajones de dentro tampoco.
Creo, y solo digo creo, que podría ser alguna cosa de corrientes galvánicas, pero nadie me lo ha sabido solucionar, el barco está en la zona de Barcelona, alguien conoce quien me pueda echar una mano, no quiero estar limpiando la nevera cada dos por tres y menos ir perdiendo cerveza, claras, coca-colas, etc....

A ver esta amplia taberna con mucha sabiduría que me dice al respecto, quien lo solucione tendrá cerveza fría y sin reventar

Para cualquier cosa contactad por privado y lo miramos.

Mil gracias y buena proa!!!