Respuesta: Incidentes con orcas
Pues siento ser como soy, pero yo estoy a favor del control de las especies, la primera la nuestra, sin ninguna duda, pero mientras llega y a la vista del problema actual (problema para el que le toca, si) si el grupo de orcas está localizado, rastreado, balizado y conocido por tanto experto y que tanto dinero nos cuesta a las arcas públicas, sabiendo que de ese grupo de unas 100, solo el 15% es agresivo ¿tanto supondría el sacrificio de 15 ejemplares? ¿No será mejor sacrificar a 15 que esperar a que el comportamiento se extienda a todos los demás especímenes y sea mayor el número?
A todos los responsables les importamos un pedo de violinista, preocupados solo de dar una imagen eco friendly, mantener sus puestos, sus subvenciones y quedar bien con sus aduladores, da asco.
Si en vez de atacar veleros les diese por atacar piscifactorías u otro tipo de infraestructuras de las que dependiese un mayor número de votos se ponían las pilas cagando leches, pero hoy por hoy da mas votos el ecologismo que cuatro pijos con sus veleritos, el que no lo quiera ver es que está ciego.
Yo no navego a vela, bueno, casi no navego, me encanta el medio marino, su belleza, su fauna, su poder, antes o después la naturaleza nos extinguirá y probablemente las orcas sigan en el mar, espero que sea así, pero si navegase y me viese en peligro usaría lo que tuviese, petardos, vinagre, lejía, arpones y lo que fuese necesario y pudiese llevar para protegerme y si las autoridades me dijesen algo les diría educadamente: señor agente ¿porqué lleva un arma en el cinturón? No hay mas preguntas señoría...