Discusión: Incidentes con orcas
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2025, 18:37
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 668
Recibió 2,215 Agradecimientos en 1,268 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Incidentes con orcas

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
No os quejéis, que peor lo tienen los pastores o los agricultores, el otro dia denunciaron y propusieron para sanción a un pastor, salió en todos los medios, por, con perdón, cagar en medio del monte, le dijo el guardia que tenia que llevar un cagadero portátil, la broma , seiscientos euros, el pobre hombre les dijo, oiga y a las ovejas las puedo dejar cargar o tengo que ponerles un tapón en el culo(otra vez perdón), es lo que tenemos, gente que no sabe nada de nada de la naturaleza haciendo leyes desde despachos en Madrid, ya saben "expertos", en fin esto solo tiene una solución, que no diré en este medio....
Cita:
Originalmente publicado por R. H. Dana Ver mensaje
Hola Álvaro, una puntualización sin ánimo de molestar.
Traduciendo el cuadro literalmente, la segunda prohibición, "Throwing heavy lenghts of chain at the whales" (que sería aproximadamente "lanzar trozos pesados de cadena a las ballenas"), no impide arrastrar cadenas si no lanzárselas a las orcas.
No entiendo por que ponen solo cadenas y no otros objetos pesados que pueda haber en un velero, y lo dejo ahí por no dar mas pistas que nunca se sabe quien nos lee...

Si pusiese "Hanging heavy lenghts of chain overboard" o "Towing heavy lengths of chain overboard" si que prohibirían llevar cadenas fuera de la borda, pero con la redacción del cuadro no, así que es un método que de momento no es punible.

estan locos estos romanos (Asterix)
Solo espero que les toque q ellos y luego me digan lo que opinan