Ver mensaje
Antiguo 20-10-2025, 23:10
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por belferin Ver mensaje
Buenas noches equipo. Sírvanse unas rondas a mi cuenta. Por aquí un cofrade con cierta intriga a cerca de "nuestros modelos". El caso es que en internet hay info de lo más variopinta a cerca de estos modelos Fortuna 9, Ro300, vdn... He leído en esta taberna que hay gente que lo tiene despachado para unas zonas y otros para otras. He leído también que tiene categoría de diseño oceánico.... etc. La pregunta es, Es realmente un velero para cruzar el charco de ida y vuelta con seguridad? Alguien de este grupo lo ha hecho? He leído que alguien lo hizo una vez que había modificado el casco inyectando espuma o algo asi... El caso es que quiero comprar velero de en torno a 9m y este modelo me tiene enamorado pero no encuentro mucha info en lo que a características técnicas se refiere de ninguno de estos modelos. He mirado en la, que para los ignorantes como yo, es la pagina que referencia a la hora de encontrar algo de información de veleros ( sailboatdata )y nada de nada. Y como en esta taberna hay muchas clases de navegantes y de armadores les quiero hacer la pregunta directamente a ustedes. Han hecho travesías ambiciosas del tipo que menciono como Cruzar el atlantico, bajar a Canarias o Cabo verde, Reino unido....M
uchas gracias de antemano... por favor apiádense de mi ignorancia y disculpen el tocho
el cofrade atodavela bajón un fortuna 9 a canarias en 7 días iba en solitario y tuvo una muy buena experiencia de ese viaje.barco en zona 4

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder