Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Tiago creo que afirmas cosas que no puedes probar, por eso mismo yo no puedo decir que No están reforzando la conducta de las orcas... ojalá haya algún biólogo que pueda afirmar una cosa o la otra.
Por cierto, echo de menos tus avisos de ataques y me sobra todos los otros comentarios, incluido los míos, por lo que ya no voy a contestar ninguna contestación que no sean de ataques. Los demás podeis hacer lo que creas oportuno (por supuesto).
Saludos
Rafa
|
Bueno, los hilos toman su camino particular, eso no debía ser malo. Yo ahora mismo tengo muy poco tiempo para estar atento a los nuevos ataques, cualquiera puede hacerlo abriendo la página de orcas.pt.
Me alegro que la gente se pueda expresar libremente y sin altercados, aunque es curioso como los expertos dejan rapidamente de serlo si no comulgan con la opinión mayoritaria, que parece claramente antropocentrista y de riesgo cero.
También me resulta curioso que no haya variado desde el primer incidente, a pesar de la evidencia del cambio de cariz que ha habido en estos años y de varios casos concretos muy graficos, como el del Bonhomme William, que fue hundido después de que su patrón hubiera utilizado petardos y pingers, y el del Ocean View después de que en el barco de al lado vertieran una sustancia indeterminada al mar.
Es muy difícil saber que pasa realmente en el mar, yo solo puedo hablar con seguridad del ataque que tuvimos nosotros, que ya no se pareció en nada a los juegos curiosos que se ven en los primeros vídeos. Ya sé que nadie reconocerá su responsabiilidad en hacer más furiosos los ataques, por Dios, estaban defendiendo a su familia!! Nada, a seguir la teoria de que cada palo aguante su verga y después reclamar a las autoridades remedios drasticos después de haberse pasado ley, recomendaciones oficiales y cientificas por el forro..la mayoria siempre tiene razón..
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk