Buen dia. Jose... lo primero agradezco el inicio del mensaje y tu tono.
Pero cuando menos creo que te excedes en tus presunciones. Sinceramente no creo que Tiago esté tan solo ni sea el único que así valora y cree.
Como ya he comentado en algún mensaje. no, no suscribo todas y cada una de sus palabras. Más acuerdo con el enfoque y lo que considera. Y creo que muchos de lo que es escribe y nos comunica tiene una base de criterio e incluso científica.
Y ojo... cuidadín con la ciencia por supuesto que es algo a considerar y seriamente pero la ciencia hace unos años y lo que decían incluso de temas de salud ahora puede ser hasta contraria a lo que decía. Que parece que vamos pasando de palabra de Dios a palabra de.. el científico. Lo cual no quita valor a los estudios que realizan y cuando menos a considerarlos. Cuestión aparte es tener fe ciega.
Por los comentarios de muchos de vosotros parece que Caribdis tuviera algún interés concreto y hasta cobrase royalties.... por no decir que claro como él no le ha pasado nunca se permite el lujo de.. Nom coment!
A lo peor ha dejado de navegar y le encantan estos ataques e interacciones. Bravo!
Y dadas las cosas y tono... de muchos, reconocerás que pasar desapercibido y no acordar con las tesis y experiencias de Tiago. Es mucho más fácil que apoyarlo.
Considero que lo de, tu terquedad.. ó que esté sólo. No es ni apropiado ni real.
Aunque sí... sois bastantes ó muchísimos más los que opináis que ni hay base científica, ú observación y estudio con cierto criterio/sentido que podáis siquiera considerar.
Tan obvio, como que Thiago es quien más tiempo, estudio e información se toma. Y nos comparte.
Moitas Gracias!