Ver mensaje
Antiguo 26-10-2025, 19:57
grasacadena grasacadena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 36 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: "Vivaquear" en una lancha rápida

Solo un apunte más.
Al desconocer el mundo náutico, me ha sorprendido la filosofía que impera; se busca la comodidad y evitar las aglomeraciones en pleno verano como bañarse en una cala inaccesible por tierra.
En mi caso, lo anterior me gusta pero me atrae mucho más la mismísima navegación y como este mundillo es caro, no me apetece gastar demasiado pues no es mi hobby principal y es por eso que mi proyecto me dirige hacia una lancha clásica que aunque no es lo más apropiado me aporta muchísimo. Sería como viajar en un Land rover santana de 45 años o en un 2CV.
Navegando no hemos visto nada flotando como nuestra "JOE" y eso también aporta algo de exclusividad, romanticismo o yo que se... pero es agradable, es ecológico el dar nueva vida a un viejo barco y tampoco es descabellado adaptarse a él en vez de andar siempre buscando cosas nuevas y andar siempre cambiando.
Por ahora, como dice nostromo68, lo importante es el motor y, desde ahí, evolucionar el proyecto pero aun me queda mucho disfrute con lo que hay...

Y también a mi me queda mucho por aprender
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grasacadena
teteluis (27-10-2025)