Paso de leer todo el tinglado de planes hidrológicos y políticas del agua que no tienen nada que ver con este foro y que para poner en su justo término me obligarían a repetir el último tema que he dado y no tengo ganas, además que la verdad, como siempre, no tiene nada que ver con lo que dicen los políticos, ni las estrellas mediáticas ni terulianos/as, ni con lo que de ellos repite el personal cual correa de transmisión.
Lo único que tiene que ver con este foro es el baldeo y toda la vida de dios se ha baldeado con agua de mar y las velas no se lavan, que es una mariconada y si alguien tiene un río cerca de la base y le prohiben tirar de manguera, que fondee en la desembocadura y eche mano del balde y a los inox que le pase un trapo húmedo de agua dulce tras cada navegada ¡Joer! y no sigo porque igual no soy politicamente correcto.
¡Ah! y andar llorando proque no se puede empapuzar de agua dulce el barco cuando todas las hipótesis apuntan a que las guerras del siglo XXI (como algunas de las que quedan del XX, oriente medio por ejemplo) se deberán fundamentalmente al agua, pues no digo lo que me parece, no sea que ponga al Tabernero en un apuro.
Tomaros una ronda

, para que veais que habiendo cerveza no hace falta llorar por el agua.