Aprovechando la cobertura..
Esta noche ya estuvo movidita, veníamos bordeando la costa sur de Sicilia con una aleta, con nuestros tres rizos, un cacho de génova para equilibrar balance y motor cuando me despierta el armador porque delante tenemos una tormenta eléctrica del copón..
No hay muchas opciones. Ver en el radar del Windy que extensión tiene y que dirección lleva..es muy grande, veremos después que es como media Sicilia.
Rodearla por el sur es meterse en la ruta de los mercantes, quita motor y a ver si nos pasa ella por delante..
Discoteca nocturna a lo bestia, pero los relámpagos son en la nube, caen relativamente pocos y no llegamos a sentirlos cercanos ...llueve con ganas, el viento se pone muy bravo .hay que enrollar ese génova...mojadura obligada, yo aún no me había puesto el traje, me está bien por tranquilo..
Mar caótico de todas partes a la vez, la mayor vuelve a aguantar ...estamos tentando de más la suerte...y la reparación del señor Sifounios fue buena..
Vemos que la tormenta se va hacia tierra, motor de nuevo, salir lo antes posible de este lío de olas.
Ahora ha quedado atrás, hay otra más pequeña que parece estacionaria sobre la isla de Pantellería, a ver que hace, no es tan masiva como la que pasó y ahora ocupa casi Sicilia entera...
No somos nada, la naturaleza nos puede borrar con un pequeño soplido..
En el barco no ha fallado nada, eso es importante!
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk