LA HISTORIA.... DE MOMENTO.-
Perfil interior de las escotillas Rugertson de 710 mm
Gracias anuestro compañero, -y a pesar de ello amigo-, LSV. me he lanzado a sustituir los perfiles interiores de los ocho portillos que lleva mi barco. Y todo a partir de cero.
Primero saqué Todas las medidas y con un programa de arquitectura 3D (Revit de autodesk) hice una simulación y un fichero que por mas que lo intentaba al pasarlo al formato de impresión, daba errores en las mallas.
Así que ni corto ni perezoso me puse a investigar el programa de autodesk Vision 360.
Ha habido que hacerlo en dos piezas pues la impresora solo puede hacer piezas de menos de 400 x 400 x 400.
Los ficheros, una vez comprobados se mandaron por correo a un impresor que por 25€ ( cada perfil en el mercado no baja de los 200€ la unidad) nos ha fabricado el primer modelo de prueba, al que poco queda por corregir, salvo mejorar el sistema de union, que ha de ser un poco mas largo, pero que no puedo probar hasta que valla a Grecia dentro de unos dias.
Ahora queda decidir el material pues incluso se puede hacer metalizado como el original o cualquier acabado.
Cuando lo monte y compruebe que todo está perfecto, os añadiré el fichero de impresión y acepto que hagamos un pedido conjunto. los que tienen el mismo problema.
Así que, quien sabe, igual me conpro una impresora. de momento el ahorro es superior a los 1000 €.