Ver mensaje
Antiguo 08-11-2025, 20:04
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 794 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Toca pelotas agenda 2030

Cita:
Originalmente publicado por txepetxa Ver mensaje
Segun tengo entendido y hablado con un inspector de pesca, hay que declarar solo los dias que salgas de pesca, aunque no hayas tenido capturas.
Se de 2 casos que les paro la GC para tema documentacion, no pescaron nada y no declararon ese dia. Al de un tiempo multa a casa, creo que fueron 250 €
Yo por lo menos los dias que no voy a pescar no lo declaro, y de momento nunca he tenido problemas.
Ese es el primer gran problema, existen demasiadas "cabeza de ratón" que interpretan lo que a su buen entender creen y la única solución sería una reglamentación nacional que dejara bien claro qué se puede pescar, cuándo y como declararlo, por supuesto, ajustándose a lo dispuesto por la UE. Pero como te digo antes, estamos en manos de una pandilla de ineptos y otra pandilla de "listillos" que bien o mal, entienden la norma a su manera y así nos y les luce.

Se avecina un gran problema y desgraciadamente para que nos escuchen, tenemos que liarla parda y para "liarla parda" hay que valer, la mayoría somos simples aficionados que nos gastamos una pasta para poder evadirmos unos días al año de la mierda de la que vivimos rodeados, y esa mierda empieza por unos políticos que sólo piensan en seguir haciéndose ricos a costa de nuestros impuestos, y lo dejo aquí porque me estoy calentado.
bricol (09-11-2025), Lejias (09-11-2025), Sagu (08-11-2025)