Discusión: Patente silicona
Ver mensaje
Antiguo 09-11-2025, 07:52
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,048 Agradecimientos en 387 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Ya...bueno, yo no me refería a bucearlo toooodos los meses. He visto salir barcos después de un año sin tocar, y están muy bien. Con mi plan de navegación, lo bucearía una vez a final de invierno y otra a final de verano, y creo que con eso, más lo que navego, se mantendría razonable para mis expectativas cruceristas.
Estoy contigo en que, si piensas en bucearlo todos los meses, pagar la varada no suena tan mal, pero yo entiendo que el cofrade se refiere a patrones regateros, que lo buecean de todas formas, porque no les vale ni de coña hacerle la patente una vez al año.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Lo de bucearlo todos los meses es muy de puristas, me refiero, a que una vez que los has visto como queda después de darle una limpiadita.. Pues da gusto verlo así. Para los más regateros es la opción.

Yo, por ejemplo, más o menos, de junio a septiembre le buceo todos los meses, porque me gusta tenerlo como nuevo.. Y en invierno una o ninguna vez. Tambien porque la vida marina crece mas despacio en invierno.

Por ejemplo, los barcos de escuela que lo tiene, que navegan bastante o los de club, No le hacen nada y salen limpios..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
JVPIT3R (11-11-2025)