Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor
Sí, yo le hago un montón de mantenimiento directamente debajo del agua.
Los ánodos buceando cuando los veo que se desgastan. Pero igual para cualquier cosa que pase en la obra viva y que se pueda solucionar a remojo.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
|
Y es que además no es lo mismo hacer una parada rápida el mismo día o de un día para otro para cambiar ánodos. No a nivel economico y de esfuerzo.
A mí por razones de el material del casco de mi balandro me conviene en la silicona. Amén de porque así lo sacaría cada 2- 3 años. Y 2 buceadas al año.
La duda; porque hay que llegar hasta el gelcoat para aplicar? Porque si no no se adhiere bien..? Porque aunque quedara rugoso y no lije hasta el mismo Gelalcoat, si realmente resbala el agua y coge menos fauna también sería bastante efectivo y lo aplicaría.Magnus del mejor Duero ó Rioja para el que en vez de algo de luz al respecto.
Si Obviamente lo digo es porque me conozco. Y no, no voy a llegar hasta Gelcoat. Ó dejar impoluto..
. Si funcionase aunque sea un poquito peor sin como digo llegar a esa capa primaria la pondría.