Insisto en lo que dije antes, aconsejaría que antes de soltar improperios y exabruptos, os leáis la norma. Leerla, entenderla y aplicarla a vuestra situación y puede que os evitéis cabreos y calentamientos innecesarios.
Tal con lo que hay hasta ahora y viendo las directrices de la UE, mi opinión es que, salvo casos muy concretos, a los recreativos no nos afectará lo más mínimo, porque el 98% de las especies afectadas, no son capturas habituales nuestras.
Lo único es que sería recomendable llevar la aplicación por si hubiese alguna captura de ejemplares de esas especies pero nada más.
Lo que realmente es preocupante es que se deja en manos de organismos inferiores la posibilidad de elaborar listados para incluir otras especies, esto sí es más preocupante. En mi caso, me afectaría lo que pueda legislar al respecto la Junta de Andalucía, de esta tropa no me fío ni un pelo y de nuestro "superguay" Juanma, mucho menos, está rodeado de iluminados que suelen escupir a quienes les han dado el poder, pueden ser inteligentes pero de listos no tienen ni un pelo.