Cita:
Originalmente publicado por amura61
El problema es de educacion y de lo que ha degenerado la sociedad.
No debería hacer falta, entre adultos, letreros de limitaciones ni cosas por el estilo.
Donde yo amarro pasa lo mismo.
Un día le llame la atención a un tipo que tenia esa costumbre y me pasaba a 4/5 metros de donde yo amarraba y el muy imbécil me pregunto que quien era yo para llamarle la atención a el..
Cuando le dije que mirara para atrás y contra los mástiles de dejaba campaneando de babor a estribor no me hizo ni caso , pero al marcharme por el pantalan, salio de su barco todo ufano a decirme que era la ultima vez.
Estuvo a punto de generar un problema mucho mayor, pero aquello sirvio para que perdiera esa costumbre y no lo volvio a hacer.
No me dejo muy buen sabor de boca aquello, pues tengo el barco para pasarlo bien ,hacer amigos y escapar de los muchos garrulos que hay en tierra.
El problema es que hoy cualquier macarra, chulo de putas,narco etc etc, en cuanto tiene dos duros se compra un barco y así estamos, que entre nosotros hay mucha gentuza y no nos damos cuenta.
Saludos
|
mira, pues yo también soy de ir a decirle lo que pienso al susodicho y además creo que mejor pronto que tarde, es decir, si se lo dices a la primera que lo hace, normalmente cortas más rápido el problema que si lo dejas pasar pensando en que ya se dará cuenta él solito o que ya se lo dirá algun otro, cosa que no ocurre nunca.
Al final el problema es que te tienes que hacer duro y no pensar tanto en hacer amigos o en quedar bien, porque con esa gente nunca vas a quedar bien ni merece la pena ser amigos suyos.
A la gente de bien y normal, primero, no se le ocurre hacerlo y segundo, si les llamas la atención te lo aceptan y no se enfadan.... lo mismo que si a mi me dice uno de mi pantalán que yo le molesto haciendo lo que sea... pues procuraré no hacerlo más para no molestar a nadie. La gente que somos "normales" es lo que tenemos, que preferimos no molestar... esos otros, ya sabemos como son y lo mejor es darles caña, cuanto antes mejor.
Suerte