Cita:
Originalmente publicado por chulis
muchas gracias muy interesante lo que explican ahí creo que va a ser mi caso. Mi dilema ahora es si dejar la llave abierta o cerrada como estaba  .
|
Solé te vende un kit de derivación para desviar parte del agua de refrigeración del motor a la refrigeración del eje. Es evidente que hay que ponerle un tubo muy fino porque con muy poca agua basta y así el resto queda para refrigeración del motor.
Lo tuyo parece una variante para llevar agua al eje desde una toma de fondo... no sé si muy acertada o no, me refiero al peligro de fugas pero es que ya tenemos otras tomas y todas tienen peligro... Yo lo pondría como dice Solé, pero si no, la dejaría abierta porque si han pensado que hay que refrigerar el eje es por algo.
https://soleadvance.com/es/derivacio...-barcos-fa1401
PD: es lo que yo haría a menos que algun cofrade dé alguna razón de peso para hacerlo de otra manera.