Discusión: Travesías Travesía Leros-Menorca
Ver mensaje
Antiguo 19-11-2025, 05:37
Rayito Rayito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 50 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Leros-Menorca

No había ningún contenedor MARPOLcerca de los pesqueros? La verdad es que no me he fijado cuando ando por el extranjero.
Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Comentar un par de cosas más: no hemos visto cetáceos en toda la travesía y muy pocos pájaros marinos, no quiero citar ningún adjetivo, pero aparte de lujo y marinas caras, el mar sin compañía animal, a mi modo de ver, se disfruta menos. De pescar no podemos hablar, nos faltaban plomos potentes a bordo y el aparejo que probamos era demasiado básico.

Otra cuestión, no sé si relacionada, fueron las dificultades enormes que tuvimos para deshacernos de las aguas aceitosas y de sentina. En la marina de Mazara tuvimos una reacción directamente agresiva por parte del marinero de guardia y en la superquipada marina de Villasimius nos enviaron al astillero de la marina, que nos dirigió a un bidón con aceites usados, pero nos detuvo bruscamente al ver que con aceite y gasoil iba agua en nuestra garrafa...que no podíamos echar agua ahí, que si creían que les estafaban y no recogían el aceite (seguramente para quemar en una térmica)...vaya, todo está relacionado siempre con algún beneficio para alguien..que los hidrocarburos no vayan al mar les da igual...preguntamos que hacemos entonces y se encogen de hombros, en el astillero y en la marina...no es su problema

[emoji2959][emoji2959][emoji2959]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
Citar y responder