Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 17-04-2008, 20:48
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Armas Abordo

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Saludos.

En mi opinion lo primero es tomar la decision muy meditada de si llevar armas a bordo o no llevarlas, eso depende de la forma de ser de cada cual y por que zonas se pretende navegar.

Una vez tomada la decision de llevar un arma, creo que se debe saber usar y conocerla a fondo y en mi opinion el arma perfecta para llevar a bordo es una escopeta de corredera del calibre 12 con la municion adecuada. Ni Kalashnikov, ni lanzagranadas, ni uzis ni cosas raras como se han leido aqui. Una buena trombona con cartucheria variada, desde municion de goma no letal, hasta cartuchos brenneke o postas "00"

Ademas es un arma mas "comprensible" para las autoridades de cualquier pais a la hora de declarar su entrada.


_______________________ _______________

.
Si por que sobre todo como tu dices es mas legal y comprensible, ya lo dije yo, si entras con un Ak 47 y te descubren no te salva nadie.
Ahora, si hay que llevar o no, no nos vamos a poner nunca de acuerdo, eso tambien quedo claro.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder