Ver mensaje
Antiguo 25-11-2025, 01:49
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,750
Recibió 1,072 Agradecimientos en 713 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Laredi: Robado San Remo 9.50 y 2 suzuki 175 (Nonangenix)ix 2 motores

Pués... si es verdad lo que me acaban de transmitir. Y quien me lo ha comentado es de confianza.. Ni una pelicuka de vaqueros.

Ya no sé qué creer el barco ha aparecido en Durango. En el camping. Una localidad de Vizcaya. Parece que lo habían Hurtado ( Robado) algunos rumanos para venderlo en diez mil euros.

Bueno, voy a dormir no sea que el agua con gas me esté haciendo alguna jugarreta y haya empezado a desvariar.

Muy raro. Toda esa preparación todo ése conocimiento del puerto, de la embarcación . Más hacer los contactos con grúa..transportes.. etcétera, no pega ni con cola.

- Re-edito; Dado lo Kafkiano y GRAVE del Asunto. Como digo, se han dado teléfonos nombres de empresa fotos de vehículo vídeos...
Muchísima información privada que sin ninguna duda poca gracia hará a sus propietarios por mucho que lo hayan hecho todo perfecto. De no ser algo absoluta y directamente contrastado con el propietario esperaría a dar a las a ninguna nueva información.

De hecho y como responsable de haber iniciado este mensaje, he contactado con quienes aseguran conocen y han hablado directamente con el dueño. Si me atreví s ponerlo es porque uno es de plena confianza y profesional náutico. También he contactado vía privado con quien unos mensajes atrás decía haber hablado directamente con el dueño.

Considero que el mismo, tiene que estar encantado de las molestias y tiempo que nos hemos tomado un montón de cofrades y marineros,. Y por ende que aclare el asunto; si realmente ha sido recuperado y lo sucedido. Y no estaría de más una nota firmada por el o similar que no deje ninguna lugar a dudas ni especulaciones. Creo que cualquiera de nosotros lo haríamos y aún más dada la dimensión y los datos
Personales y profesionales suministrados a nivel estatal. De otra manera en un próximo caso seremos muchos los que no colaboraremos.

Hay que saber estar de buen humor y hacer bromas. Pero mucho más importante es ponerse serio cuando la situación lo amerita.

Por otra parte y a pesar de lo estrambótico de todo el asunto seguro que muchos recordáis como en esta misma taberna un cofrade a quién robaron un velero estuvo incluso un par de años refrescando el post por si alguno sabíamos algo de su embarcación. Es decir hay cosas que por muy difíciles que nos parezcan a veces suceden. Una lancha rápida es más fácil que desaparezca pero y un velero...¿?

Cuando haya novedades os contamos

Buen día.

Editado por Itxasfree en 25-11-2025 a las 12:02.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
antodelg (25-11-2025), tio_ambeto (25-11-2025)