Ver mensaje
Antiguo 30-11-2025, 01:36
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 761 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Ya existe otro hilo sobre el tema
Efectivamente, existe otro hilo sobre el tema, pero en el solo se puede opinar, desde la base de dejarte destruir el barco y no molestar, mientras lo hacen esos bichitos, yo, afortunadamente, no tengo ese problema, navego por el Cantábrico, zona de Asturias, Santander y Pais Vasco, pero si lo tuviera, no dudaría en llevar en el barco, mi 577 Nitro Express, un arma que ya perteneció a mi abuelo, por supuesto la tengo legalmente, os puedo asegurar que me libraría de todos esos males, en cuestión de segundos, después, en el supuesto de que alguien me vea y me denuncie, pues nada, ya nos veríamos en los juzgados, prefiero eso, que verme a mi y mi familia nadando con el chaleco y esperando que alguien venga a rescatarnos, si es que viene alguien, yo jamás atacaría o molestaría a una orca, jamás, pero si atacan el barco, como decían en San Francisco, California, "Oro en paz, fierro en guerra" , todo lo demás....¡¡¡voces en castañeo¡¡¡
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
asturias (30-11-2025), Karonte1888 (01-12-2025), MarineZeta (21-12-2025), nostromo68 (01-12-2025)