Respuesta: Náutico De Gandía.. Que Pena
Cuando a partir de los 90 se empezaron a construir piscinas climatizadas por doquier, para completar la santisima Trinidad municipal (iglesia, campo de futbol y desde entonces piscina), los ayuntamientos recelaban con hacerse cargo de la gestión, fundamentalmente debido a la cantidad de esas instalaciones que en decadas anteriores debieron cerrarse por falta de dinero (o mas bien mala gestion).
Esto llevó a la eclosión de empresas especializadas en ese tipo de instalaciones, muchas de las cuales usaban un modelo de gestion claro: minimo gasto (personal, mantenimiento, ...) y máximo beneficio (para ellos).
De ahí se llegó a que al finalizar las concesiones las instalaciones asi gestionadas estuvieran en situacion deplorable.
Actualmente, los ayuntamientos con conocimiento se plantean dos veces antes de permitir que una de estas empresas buitre se apoderen de una instalacion, o directamente no sacan la concesion.
Tal vez en la nautica aún no nos hayamos enterado de esta forma de actuar y nos toque sufrir (y pagar) lo que ya sufrimos (y pagamos) en otros ambitos.
Pero sí, ciertamente, tenemos lo que merecemos o consentimos como decia el cofrade True.
Salut
|