Ver mensaje
Antiguo 01-12-2025, 14:18
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 761 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

A ver, que por estos lares, algunos no se enteran muy bien, yo no digo que se eliminen las orcas, ni digo que se las ataque, ni se las molesta, lo que digo, es que entre la vida de un ser humano y la de un animal, yo defenderé siempre al ser humano, si estos animales, por motivos que se desconocen, atacan barcos y ponen en peligro la vida de sus tripulantes, yo reconozco el DERECHO de esos tripulantes, a defenderse, si ahi personas, que no les importa su tripulación, sus familias, su barco y prefieren quedarse quietos y dejar que les destrocen el barco y que incluso los hundan, me parece perfecto, yo pienso lo contrario, si un animal me acomete, sin que yo le diera motivos para ello, me defenderé con todo lo que pueda, porque soy el responsable de la tripulación y del barco, y si como consecuencia de esa defensa, algunos animales de los que me atacan salen heridos o muertos, no tendré ninguna responsabilidad moral, y por supuesto, si termino delante de un tribunal, lo expondré, Señoría, estaba en riesgo vital mi vida y la de mi tripulación, hice lo que es mi obligación para salvaguardad la seguridad del barco y sus tripulantes, todo lo demás......¡¡¡VOCES EN CASTAÑEOOOOO¡¡¡
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
MarineZeta (21-12-2025), Panyolero_1970 (02-12-2025)