Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Exactamente, para que los medios disuasorios fueran efectivos, el 100% de las embarcaciones deberían utilizarlos y además mantener una guardia de 24/24 permanentemente alerta y dispuestos a utilizarlos..
La solución egoísta está ahi seguro, y a los demás, que se busquen la vida, a algunos nos ha tocado, muchas gracias.
De cualquier manera, recordad la vigilancia, la concentración oriental y llevar suficiente de lo que sea, cabreadas son un bicho poderoso, aunque sean sólo 50
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Perfecto!!! Entonces hay que localizar a la tripulación de ese barco y preguntarle que milagroso remedio llevaban en esas botellas para auyentar a las orcas. Después habrá que hablar con el gobierno, marina mercante o quien haga falta para que nos permitan usar ese medio para auyentarlas. Y ponernos todos de acuerdo en llevarlo a bordo. Por lo menos ellos (los tripulantes del barco) hicieron algo por evitar el problema. Nuestros gobernantes por lo de ahora no hicieron nada.
Y que no te quepa duda que yo debo ser muy muy egoista. Porque si llevo ese líquido a bordo y me atacan las orcas, soy capaz de echarle cantidades industriales y no voy a preguntar si otro barco que navega a varias millas de distancia lo lleva o no.
Pero que tampoco te quepa duda que si el otro barco está en apuros intentaré socorrerlo por todos los medios a mi alcance. Y eso que soy egoista.