Ver mensaje
Antiguo 03-12-2025, 21:00
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 761 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas utilizados para defenderse de orcas

Como esperemos que la Administración solucione el problema, esperan sentaditos, ellos están en "otra cosa", lo vemos a diario, repito lo que digo siempre, proteger la fauna salvaje, naturalmente, pero solo un pequeño matiz, casi sin importancia, primero LAS PERSONAS, después la fauna, y aquí algunos ponen primero los animales y después las personas, tremendo, resumiendo, nos dicen que seamos como ovejas atadas a un árbol, esperando que llegue el lobo, sin poder hacer nada, solo eso, esperar resignadamente, que se cansen de "interactuar" y que recemos a Dios o Ala, o al que sea, para que los animalitos nos causen el menor daño posible y no nos hundan, en fin, que cada uno haga lo que quiera, yo se lo que haría, como ya dije, primero mi barco, mi tripulación y después las orcas, es mas si la ultima orca del mediterráneo, la ultima, me ataca y pone en peligro la seguridad del barco y mi familia, que nadie tenga la menor duda, que ese día ya no quedaran orcas ibéricas, todo lo demás....¡¡¡VOCES EN CASTAÑEO¡¡¡......
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
asturias (03-12-2025), nostromo68 (04-12-2025)