Muchas gracias por poner estas noticias. Perdona si no las he visto anteriormente.
Gracias Tiago, otra vez, por ponerme tres ejemplos, mi ingles no es experto, pero creo que me entero bastante.
El primero dice que después de intentar lo que dicen las autoridades tiraron petardos y vinieron otra orca mas grande, que, según tu, se cabreo y les hundió el barco por el costado, pero que no pudieron probar ya que parece que entraba agua por detrás de la cocina y/o de la nevera, pero no lo sabían con determinación.
Al segundo les atacaron y cuando echaron vinagre, que es un elucubración pues no sale en ningún sitio que fuera ese líquido elemento, se cabrearon y en vez de hundir el barco como el primero caso, y que según planteas, se cabrean y se van a por otro barco... y ¿por que no pagan su cabreo con ese barco como hicieron con el primero?
Curiosa forma de pensar, si les cabreo me hunden mi barco, si les cabreo otro día a mi me perdonan y van a buscar a otro barco
Y el tercero y ultimo no dicen que hicieron para cabrearlas, sin petardos, sin vinagre, quizás les leyeron el pensamiento que se las querían cargar.... asi que otra elucubración mas.
Sigo diciendo que admito tus pensamientos, faltaría mas, pero no los comparto, por lo que imagino que te pasará lo mismo con lo que yo pienso, seguimos igual.
No hay ningún estudio serio que diga lo que debemos y no debemos hacer con estas "simpáticas" orcas.
Por lo que, cada uno es ya mayorcito para saber lo que tiene que hacer, si quiere no hace nada, o se va a veriles inferiores a 20 metros, o va marcha atrás, o va deprisa o va despacio o para el motor.... ahora si yo creo necesario, me ayudaré por los métodos que crea oportuno, eso nadie me lo puede prohibir, aunque después me sancionen si no está permitido y si me cogen.
Saludos y quedo para aprender de los que saben y de los que no saben.
Saludos
Rafa