Discusión: Ropa naútica
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2025, 18:29
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,591
Recibió 2,958 Agradecimientos en 1,484 Mensajes

A ver...

Por la zona de los puertos suelen haber muchas tiendas físicas que venden ropa náutica.
Para el caso de Newton que preguntaba sobre ésto mismo en Alicante le diré que por mi soleada experiencia alicantina en la zona del puerto deportivo hay casas, incluso dentro de las marinas mismas.
El tema es que en esas tiendas la ropa náutica suele estar un poquito (o mucho) más cara que en otras, así que hay que ir con cuidado. Ir mirar, preguntar precios para luego comparar éstos con los precios que podrías ver en Internet para no llevarse una desagradable sorpresa.

Ropa náutica de calidad... Gill, Musto (las dos de Inglaterra), Helly Hansen (Noruega) son marcas buenas y caras. Un equipo de "pants" y chaqueta puede costar € 1.000 o más

Navis Marine de EEUU tiene ropa más baratita... puedes pagar la mitad...

Depende de lo que se quiera y del uso que se le dará.

Por MI parte NO te podría dar consejo de qué marca comprar porque YO suelo ponerme "lo que venga" O sea... en eso NO soy ejemplo de nada. (Si supieras como me arreglo para que el frio y la lluvia no se cale en mi esqueleto te reirías mucho)

A ver... tengo una campera de cuero que la regaló un pescador profesional de altura cuando se jubiló... es tan vieja (debe tener más de 50 años) que ni siquiera marca tiene pero... está como nuevita y protege mejor de la lluvia y el frio como ninguna. (El cuero es argentino, el mejor cuero del mundo)

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Laino (12-12-2025)