Ver mensaje
Antiguo 14-12-2025, 23:00
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Declaración haber navegado 50 días y 2500mn

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
Mete todas las que tengas, yo lo hice este mes de Julio y metí bastante más del doble por si acaso no aceptaban alguna.

Ojito con inventarse datos, o millas con los barcos de chárter, ya han llamado a más de una empresa y han cazado gente que le pasó un amigo del primo del cuñao matrícula y NIB y le cazaron.

Buenas, he preguntado en foto general pero acabo de ver éste, por si me podéis ayudar con mis dudas, con una ronda a mi cuenta.

Pregunto si ox parece válido consignar en la declaración responsable de millas para el PPER los siguientes dupuestos:

1. Una navegación de 60 millas en la que el puerto de salida es el mismo que el de destino, es decir, una navegación de un fin de semana completo (48 h) sin tocar puerto y volver a tu puerto base.

2. Igualmente pregunto y esto es importante, si una navegación de 4 dias, haciendo una parada para fondear tras más de 60 millas (alguna ya en territorio portugués) y descansar alguna hora y luego volver a puerto base haciendo nuevamente mas de 60 millas, pueden considerarse dos navegaciones para la declaración responsable. Esto lo hice hace años en un barco que alquilé.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, agradecido de antemano.

Saludos!
Citar y responder