Ver mensaje
Antiguo 17-12-2025, 22:36
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,609
Recibió 6,356 Agradecimientos en 2,891 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas graves con NOOTICA. Es una estafa???

Cita:
Originalmente publicado por Schneider Ver mensaje
Queridos cofrades, una ronda muy abundante de ron para todos, que yo por lo menos la voy a necesitar.
Os cuento: el 7 de diciembre compré por internet en NOOTICA una radio VHF Lofrans con AIS incorporado a muy buen precio, 429 euros. Tengo el mail confirmando el pedido y el pago con tarjeta, así como el cargo en ese mismo momento en mi cuenta. El 12 de diciembre me mandan un mail, diciéndome que ya no disponen de ese artículo a ese precio, y me dan dos opciones: comprarlo por 699 euros (!!!), o anular el pedido, TODO ELLO A TRAVES DE UN MENSAJE DESPLEGABLE INTERNO AL MAIL, no se puede responder al propio mail, no hay ningún mail de contacto, ni por supuesto un teléfono. Respondo, evidentemente, que anulo el pedido, y que me reembolsen. El reembolso no llega, les reclamo ayer 16, y me contestan hoy 17 por la misma vía del mensaje desplegable, QUE NO LES CONSTA NINGÚN CARGO, y que proteste a mí banco!!!!
Insisto, no hay ninguna vía por la que yo les pueda reenviar su propia factura, ni el extracto de mi banco. La cosa me huele a estafa.
Alguna experiencia similar????
Voy a por el ron
El precio anunciado por el vendedor (y por lo que comentas, está además reflejado en una factura) es vinculante. Si tienen ese artículo (como también comentas), te lo tienen que vender a ese precio.

Hace algún tiempo, una tienda distribuyó un folleto de propaganda en el que por error figuraba un artículo con un precio mucho menor que el que realmente tenía. Tuvieron que vender el artículo al precio que aparecía en el folleto.

No pidas que te anulen el cargo, pide ante la oficina de protección al consumidor que el vendedor te sirva el producto bajo las condiciones que ellos mismos establecieron.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje:
Egis (17-12-2025), Joanet78 (19-12-2025), Schneider (18-12-2025)