Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Dudo mucho que ninguna administración vaya a dar con una solución mágica.
Ni la portuguesa, ni la francesa, ni la marroquí, ni la española.
Si miramos las preocupaciones de los habitantes de las distintas naciones
con aguas colindantes a las zonas problemáticas, aparecen la vivienda, el
desempleo, la crispación, etc, etc, etc... pero el "ataque de las orcas", ni
está, ni se le espera. Es más, en ningún programa de los partidos que
compiten por gobernar en estos paises, aparece (que yo sepa) algo al
respecto.
Hacernos a la mar conlleva una dosis de peligro. Un posible fallo en nuestro
propio barco, el viento, las olas, otros barcos navegando, objetos semisumergidos
a la deriva, bajos, animales salvajes, etc... las orcas no dejan de ser uno más.
Salud y 
|
Después de tantos años navegando...y no había caído en la cuenta que hacerse a la mar conlleva una serie de peligros...que cabeza la mía!!
Fijate si acepto las orcas como un peligro más de la navegación..que a dia de hoy, sigo navegando en su zona..y van 5 años..
Te diré más..para mi ellas están en su habitat, en su casa.. soy yo el que he llegado después, sin duda.Respeto absoluto a los animales, faltaría más.
Pero al igual que me protejo ante el mal tiempo, al igual que llevo herramientas, repuestos, chalecos, radio, radio baliza, balsa salvavidas, bengalas...para protegerme de los peligros de la mar, esos que no sabia que existían, llevo también medios para asustar a esas orcas que pueden atacarme..
Si me atacan..
Ganas de sacar punta al lápiz.. oiga!
Sigan ustedes con la polémica..
Que yo me voy a la mar..
Con sus peligros, con sus luces y sombras, con su olor, con todo lo que nos atrae a los que, a pesar de lis peligros, no dejamos de navegar..
Amamos navegar..pacíficamente y respetando al mundo animal..
Y..repito..quizás algún día igual alguien,y no necesariamente la administración, en cuentre una explicación a este problema y podamos, entre todos, buscar una solución.
Mientras a navegar...Los que aceptamos que navegar conlleva peligros