Ver mensaje
Antiguo 19-12-2025, 15:19
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,498
Recibió 6,461 Agradecimientos en 3,551 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas graves con NOOTICA. Es una estafa???

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
¡Qué lo tiró!
¡Pueden creer que ayer me pasó algo parfecido!

A MI ¡Que desconfío de contratar o comprar por Internet!

Les cuento...

Ayer necesitaba un coche para ir a hacer un trámite.
Llavé a la agencia de taxis de siempre (NO había coches y hasta una hora, todo reservado)
Bueh... así que no tenía más remedio que usar a una APP (de esas aplicaciones archiconocidas que están en todo el mundo)

Precio: $17 solicito, conbran (cobran por adelantado en forma automática por tarjeta) buscando auto...
Al rato, La APP "NO hay autos disponibles."
La APP: "¿Quieres abonar un incentivo? al chofer" (algo así) YO: NO
La APP "NO hay autos disponibles."
La APP "El dinero cobrado será devuelto a la tarjeta." (Suelen tardar 7 días)
Pruebo de nuevo...
Precio: $23

¡AY!
Resulta que ayer hubo en mi zona mucha demanda por cuestiones que no vienen al caso... la agencia de taxis de mi zona me dijo la verdad rápido y sin vuelta (NO hay autos disponibles) la APP para NO perder el viaje (y cobrar) mandó la búsqueda... y allí recién cuando empezó a buscar se dió cuenta que no hay disponibles... lo dijo, prometió pagar reembolso, pero... después subió el precio (¡Un 35%!).
Y estoy hablando de empresas de APP gigantes que cotizan en bolsa yankie las cuales tienen procedimientos que si bien son LEGALES, lesionan al consumidor.

Estamos presos de las APPs y del Capital. No hay nada que hacer.
De verdad, si tanto odias las apps y comprar por internet, no entiendo porque lo sigues haciendo.

Vete a comprar a tiendas físicas todo y listos.. en vez de emails, deberás comprar papel, sobres y sellos, pero también funciona.

Y anda que no ha habido casos en tiendas físicas que piden una paga y señal primero y luego,o no encuentran el producto , o este es más caro

Editado por jiauka en 19-12-2025 a las 15:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
Argu (19-12-2025)