Cita:
Originalmente publicado por llanera
Buenos dias, en primer lugar, felices fiestas a TODOS, que nada tiene que ver nuestras "polémicas" sobre este asunto, con llevarnos como gente de La Mar, yo al final pregunto ¿Qué tenemos que hacer?, ante una "interacción" o un "ataque de una orca", quedarnos quietos y no hacer nada, y que sea lo que dios quiera, o tratar de defendernos de alguna manera, porque alguno dice que lo primero, yo, digo que lo segundo, otros diecen, que peligro para la vida humana, ya es salir a navegar, pero al mismo tiempo dicen que si nos hunden el barco, no es un peligro, que tenemos a salvamento marítimo, pero lo real, lo que esta pasando, es que las orcas, por el motivo que sea, atacan , o interaccionan con nuestros barcos, si el verano que viene, esto sigue asi, ¿que hacemos? 
|
Mi opinión ya la he dado muchas veces y no es exactamente "no hacer nada" hay muchas cosas que se pueden hacer y las he enumerado muchas veces.
Pero lo verdaderamente importante es no hacer lo que se sabe que no funciona y "may be" está agravando el problema.
Por la razón que sea, los medios disuasorios las cabrean más, si es que no fue precisamente el motivo de su fijación con los veleros...pasa, es indudable, por que con todos los barcos van a por el timón y justo después de que unas inocentes chicas viertan un inocente liquido al agua, para defenderse, sin duda, la emprenden directamente a golpes con la orza y el casco del velero más cercano?
Si pasa, a los pocos dias hundieron otro barco a no demasiadas millas de ese punto, que hacemos?
1- Son unos animales malditos, nos atacan, hay que acabar con ellas
2- Están actuando agresivamente como respuesta a una agresión previa nuestra, son unos animales valiosos y su comportamiento proviene de nuestra presión sobre su habitat y de unas interacciones en las que se han visto agredidas....No sería inteligente por nuestra parte acabar con nuestra agresividad hacia ellas como medida mínima para que el comportamiento cese?
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk