Ver mensaje
Antiguo 20-12-2025, 13:47
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,609
Recibió 6,356 Agradecimientos en 2,891 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas graves con NOOTICA. Es una estafa???

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
¡Qué lo tiró!
¡Pueden creer que ayer me pasó algo parfecido!

A MI ¡Que desconfío de contratar o comprar por Internet!

Les cuento...

Ayer necesitaba un coche para ir a hacer un trámite.
Llavé a la agencia de taxis de siempre (NO había coches y hasta una hora, todo reservado)
Bueh... así que no tenía más remedio que usar a una APP (de esas aplicaciones archiconocidas que están en todo el mundo)

Precio: $17 solicito, conbran (cobran por adelantado en forma automática por tarjeta) buscando auto...
Al rato, La APP "NO hay autos disponibles."
La APP: "¿Quieres abonar un incentivo? al chofer" (algo así) YO: NO
La APP "NO hay autos disponibles."
La APP "El dinero cobrado será devuelto a la tarjeta." (Suelen tardar 7 días)
Pruebo de nuevo...
Precio: $23

¡AY!
Resulta que ayer hubo en mi zona mucha demanda por cuestiones que no vienen al caso... la agencia de taxis de mi zona me dijo la verdad rápido y sin vuelta (NO hay autos disponibles) la APP para NO perder el viaje (y cobrar) mandó la búsqueda... y allí recién cuando empezó a buscar se dió cuenta que no hay disponibles... lo dijo, prometió pagar reembolso, pero... después subió el precio (¡Un 35%!).
Y estoy hablando de empresas de APP gigantes que cotizan en bolsa yankie las cuales tienen procedimientos que si bien son LEGALES, lesionan al consumidor.

Estamos presos de las APPs y del Capital. No hay nada que hacer.
Eso pasa continuamente con los precios de billetes de tren o avión; lo llaman "precios flexibles", que es un eufemismo (ahora todo son eufemismos para ocultar el verdadero nombre de las cosas ) para decir que los precios los "ajustan" (es decir, los suben) si la web donde compras detecta que en el momento en que estás comprando hay un número alto de solicitudes de billetes para las mismas fechas. Incluso llegan a interrumpir tu propio proceso de compra para que tengas que empezarlo de nuevo, pero eso sí, con el precio "ajustado".

No brindo.

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder