Estoy buscando exorcismos contra el maligno y espíritus descarriados, a ver si surgen efecto. Lo de la rebelión de las máquinas es una angustiosa posibilidad que espero se solucione desconectando y recableando la CPU antes de que se hagan autorreplicantes.
El anterior propietario tuvo problemas con el arranque con llave (los clausors) y le instalaron unos botones. Ahora para arrancar hay que girar la llave hasta la posición de arranque y pulsar un botón. El motor se para pulsando otro botón y finalmente se pone la llave en posición de desconectado. El invento este de los botones no lo veo muy claro. Quizá sería mejor desmontarlo y volver a instalar clausors nuevos, aunque hasta ahora ha estado funcionando bien. Mañana pasaré por el barco y echaré un vistazo a ver si veo algún cable “raro” en esa zona.
Por otra parte, en base a lo que comentáis y yo había leído, parece que también tiene sentido que el solenoide del motor de arranque se quede enganchado o se produzca algún mal contacto ahí. Mañana preguntaré al mecánico a ver qué opina.
