buenas noches bona nit
No me habia dado cuenta que ya hace 2 años que cambié el aislamiento del motor!
en su dia deje por rematar el pedazo donde esta la luz y cada vez que lo veia me daba por saco
La luz ha fallecido y he pensado que era el momento de rematar la tarea ya que la lampara será sustituida por dos brillantes tiras de leds
He comprado dos tiras de leds de 2 m cada una
Las alimentare desde un interruptor de 3 posiciones que acciona los ventiladores y tenia una posición sin uso, de paso eliminaré cableados pues había añadido alguna otra luz, que suprimiré, seriada con la primera
empezamos por rematar el aislamiento con unos retales que tenia
Mejor , no?
y vamos poniendo las luces haciendo dos U a diferentes alturas, una abre hacia proa y la otra hacia popa, antes de ordenar cables
la foto es super complicada de hacer sin que las luces hagan efectos raros, si alguien la sabe editar mejor...
y aquí tenemos el resultado cuando abrimos la tapa desde proa
Queda ordenar cables, y atornillar mejor alguna pieza cantonera. También algún tubo será sustituido este invierno en el mantenimiento anual
Al motor le falta su ducha anual con spray de frenos y sus repasito con spray de pintura azul
La sentina está pintada con damboline blanco espesado a partes iguales con talco
La botella de agua mineral es para recoger el rebose de líquido de refrigeración . Prometo poner algo mejor.
Creo que el tema cables merece ser ordenado mejor, pero esto queda para otro brico