Ver mensaje
Antiguo 29-12-2025, 18:58
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 151 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S.Quick Silver 555 CABIN

Cita:
Originalmente publicado por QS555 Ver mensaje
Felices fiestas marineras, amigos cofrades!!. Muy agradecido por las aportaciones!! He descubierto que el agua entra por el registro de acceso al pozo de la bomba. Por tanto me entró agua dulce y salada desde enero del 24. El pozo está más alto que la sentina, por eso lo veía siempre seco. Por este motivo el agua en vez de ser achicada por la bomba iba hacia la sentina y ésta, a su vez, se ve que inclina a proa. La sentina bajo bañera comunica con la sentina del camarote por un tubo de pvc, ahí hay un tapón, ese tapón es por si se inunda la sentina de proa quitarlo y el agua vaya hacia el pozo para ser extraída por la bomba, pues bien, si yo quito eses tapón el agua almacenada en la sentina de popa sale disparada hacia proa. Me pusieron otra bomba en popa, agujereándome el fondo, donde el depósito de gasolina, que tampoco surte efecto. La paciencia tiene un límite. Voy a denunciar a la Náutica Cedeira, me han vendido un barco con fallo de diseño (lo cual sería muy grave) o mal ensamblado. La sentina tiene la función ineludible de facilitar el vaciado de agua y el pozo de la bomba de recoger ese agua y a través de la bomba al imbornal. Un barco así es un peligro. Y además echarse 22 meses con las sentinas llenas de agua dulce y salada evidentemente ha causado o causará a futuro daños. Estoy muy interesado en contactar con algún otro compi que tenga esta embarcación por ver si es un defecto de todos los de este modelo.

Hola, si pondrías un vídeo te podríamos dar una mejor respuesta.

No obstante en mi antares también va el agua a proa en el doble fondo. Y no es porque tenga fallo estructural. Sino porque el diseño del barco hace que vaya hacia proa.

Tampoco debería entrarte agua. Es más Ami ya no me entra ni gota de agua. Selle todas las cosas a la vista y se acabó el problema.

Por otra parte denunciar a náutica puede ser un tema muy enfarrangoso delicado y de muuuucho tiempo.

Intenta antes negociar algo con ellos, cambio de barco por ejemplo o similar …

Mucha suerte, y lo dicho. Si haces un vídeo detallando todo lo podemos ver mejor.
Citar y responder